Celular 2g Nextel Blackberry 8350i +cargador Tecnologia Iden

Usado
1 vendido
Precio
S/. 10000
Medios de pago

12 cuotas de S/. 833 sin interés con Mercado Pago

Pago a acordar con el vendedor

Más Información
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Cusco

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
177 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
9 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

En venta Celular NEXTEL Blackberry 8350i IDEN
Es usado y fue traído de USA de la compania NEXTEL. Es el modelo que no tiene camara pues en USA salieron asi
Equipo liberado, solo le pones tu chip de Nextel 
y listo para ser usado, incluso el internet y aun el equipo lo puedes registrar a tu nombre sin ningun problema
El estado cosmetico del equipo es bueno, puedes escoger el que mas te guste (ver fotos). Viene con cargador original y bateria original a solo S/.100 soles

ME QUEDA UN NEXTEL QUE ES  EL MISMO MODELO 8350i 

PERO NO TIENE CAMARA 

(ESTE MISMO MODELO EN EEUU. VIENE SIN CAMARA)
Y Tambien me queda uno q tiene camara


Muy buenas noticias para los usuarios de BlackBerry iDEN, RIM y NII Holdings han anunciado en conjunto el lanzamiento del BlackBerry Curva 8350i para el mercado Latinoamericano durante el primer cuarto (Q1) del 2009. Esto sera en los siguientes paises: Argentina, Brasil, México y Perú.



El BlackBerry Curva 8350i es el primer BlackBerry iDEN desde el obsoleto 7100i, ofrece la tecnología PTT (Push to talk) asi como WiFi y GPS. Hay aproximadamente 10 millones de usuarios iDEN en Norte y Sur América en espera por tener este Modelo.

Fuente: BlackBerryCool

Aquí les dejo la nota de prensa:

RESTON, Va y WATERLOO, Ontario - NII Holdings, Inc [NASDAQ: NIHD] y Research In Motion (RIM) [NASDAQ: RIMM; TSX: RIM] anunció hoy que Nextel Argentina, Nextel Brasil, Mexico Nextel y Nextel Perú pondrá en marcha la curva de BlackBerry ® ? 8350i smartphone durante el primer trimestre de 2009. La curva de BlackBerry ® 8350i ? será el primer smartphone en América Latina para ofrecer los líderes en la industria, Push-To-Talk (PTT), servicio de Conexión Directa Internacional (IDC) y Wi-Fi ®, por lo que es un potente y flexible inalámbrico solución para el negocio móvil de usuario. 

La curva de BlackBerry ® ? 8350i smartphone y el líder de la industria Push-To-Talk servicio proporcionará una rápida, instantánea y efectiva la comunicación entre suscriptores de NII sus mercados y con más de 10 millones de suscriptores iDEN en América del Norte y América del Sur. Además de permitir un acceso a bienes personales y de correo electrónico corporativo, el BlackBerry 8350i también viene con Wi-Fi, un 2-megapixel cámara, una antena interna y un anfitrión de otras características para ayudar a los suscriptores en América Latina impulsar su negocio a nuevas alturas. 

"Nuestro gran valor a clientes en América Latina la demanda de alto rendimiento de soluciones inalámbricas que les permiten permanecer por delante de el juego con el aumento de la productividad y la flexibilidad", dijo Greg Santoro, director de marketing y la estrategia oficial, NII Holdings. "Esta poderosa y característica-rica smartphone es un impulso para la ejecución solución que combina el poder de Push-To-Talk con la plataforma BlackBerry de características populares. Será el deber-tiene teléfono a los abonados que necesitan impecable herramientas de comunicación instantánea a ampliar el alcance de sus negocios. " 

"La curva de BlackBerry 8350i smartphone se ofrecen a los clientes una experiencia excepcional de comunicación junto con los populares Push-To-Talk servicio de NII Holdings," dijo Mark Guibert, Vice President de Corporate Marketing en RIM. "Nos complace aprovechar nuestra exitosa relación con NII Holdings en que esta característica-rica smartphone a los clientes en América Latina". 

La curva de BlackBerry ® 8350i smartphone ? está diseñado para ofrecer las características y servicios de cada equipo de las necesidades del día a día y año tras año. La combinación de BlackBerry ® servicios de datos tales como correo electrónico, mensajería, organizador y acceso a Internet con la conexión inmediata de Push-To-Talk, este nuevo smartphone ayudará a los equipos de tareas y lograr objetivos de manera más eficaz de ahorro de dinero y tiempo. 

Con un ojo hacia la productividad y facilitar la adopción, la Curva de BlackBerry ® 8350i smartphone ? está diseñado para integrarse fácilmente en las redes de las organizaciones que utilizan el BlackBerry ® Enterprise Solution para hacer frente a los principales requisitos del negocio, tales como: 

* La gestión centralizada y el apoyo a los departamentos de TI con las políticas de TI inalámbrica 
* Advanced características de seguridad como AES y encriptación Triple DES y la protección de contraseña 
* Grado de funcionalidad de negocios que apoya aún más la comunicación y la colaboración. 

La curva de BlackBerry ® 8350i ? está diseñado para entregar el archivo de espacio de almacenamiento el mundo del trabajo requiere. Además de sus 128-MB de memoria interna, el smartphone acepta microSD / SDHC para tarjetas de hasta 16 GB de almacenamiento. Los usuarios serán capaces de almacenar hojas de cálculo, imágenes o fotografías, y con el precargados DataViz ® Documents To Go ® software los usuarios podrán editar Microsoft ® Word, Excel y PowerPoint documentos directamente en el smartphone, haciéndolas más productivas y preparados dondequiera que ir. 

La curva de BlackBerry ® ? 8350i smartphone también característica incorporada en el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Cuando se utiliza con BlackBerry ® Maps o en otra ubicación aplicaciones y servicios basados en los trabajadores pueden acceder a paso a paso las direcciones y otras características de navegación a fin de que puedan seguir avanzando en la dirección correcta.
FOTOS REALES



Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta de crédito

Te pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria o depósito en efectivo

Podrás pagar desde tu banca por internet o en agencias y agentes:

BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, Banbif, Western Union, Kasnet o FullCarga.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Efectivo
  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Cusco

Costos de envío:

  • Olva Courier
    S/. 10,00
  • Servientrega
    S/. 10,00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!