Orejera Tipo Copa 3m

Nuevo
Precio
S/. 5400
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Lima

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Hoja Técnica

Descripción:

Protector auditivo tipo copa, ofrece protección en ambientes de trabajo con niveles de ruido superiores a 85 dB Las copas gemelas están acopladas acústicamente lo que minimiza la resonancia y resulta en un super atenuador que brinda protección efectiva contra ruido extremo, así como óptimo confort y un peso liviano. Cojinetes de suave espuma ofrecen un sello adecuado sin causar demasiada presión. Los cojinetes son fáciles de reemplazar y su capa exterior está fabricada en plástico texturizado que facilita la ventilación y aumenta su durabilidad.

Composición:

Copas fabricadas en plástico ABS Cubiertas de las almohadilla fabricada en PVC Medio absorbente fabricado en Poliuretano Especificaciones (Características Técnicas) Los protectores auditivos tipo orejeras 3M-AEARO modelo OPTIME son fabricados con materiales hipoalergénicos y de muy bajo peso, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los 98dB por jornada de trabajo. Orejera con diadema superior H3A8Recomendada para una gran variedad de ambientes de trabajo peligrosos (NRR 25 dB)8Anda superior amplia y acolchonada con cuatro puntos de suspensión de acero , acojinamiento superior a la vez que distribuye la presión para mayor comodidad y se adapta a la mayoría de los perfiles faciales. La fabricación de acero inoxidable resiste torceduras y deformaciones.8Las copas de puntos pivoteantes permiten a los usuarios inclinar y ajustar las copas de los oídos para comodidad y eficiencia optima se desliza y se gira para lograr un mejor ajuste y un mayor confort. La cOPA ajustable permite acomodar la orejera para cualquier tamaño de cabeza.Almohadillas rellenas de espuma, anillos suaves son lo último para un mejor sellado ( aún con gafas) y brindan una mayor comodidad.

Tabla de atenuación:

Usos y Aplicaciones: Los protectores tipo copa Protector de Oído Peltor H9A pueden ser utilizados en un amplio número de segmeLas Orejeras 3M-AEARO modelo OPTIME están recomendadas en aquellos puestos de trabajo donde existe tanto exposición a ruido, como condiciones en las que los trabajadores están expuestos a polvo, grasa u otro tipo de sustancias Instrucciones de Uso 1. Utilice siempre los protectores con las manos limpias. 2. Colóquese los protectores antes de entrar al área de trabajo. 3. No se retire los protectores en el área de trabajo. 4. Siga las instrucciones de uso para lograr un buen ajuste. 5. Guarde los protectores en un lugar seco y libre de contaminantes. Precauciones y Primeros Auxilios N/A


DESEA CONTACTARNOS ENVIAR REQUERIMIENTO 

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Tarjeta de crédito

Te pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tarjeta de débito

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Transferencia bancaria o depósito en efectivo

Podrás pagar desde tu banca por internet o en agencias y agentes:

BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, Banbif, Western Union, Kasnet o FullCarga.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Lima

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Sale a 40 soles? Puedes enviarme a provincias

    Denunciar
  • Tiene PELTOR 3m para adaptar al casco?

    Denunciar
  • Consulta, puede usarse tambien para dormir?, vivo en una avenida y es imposible conciliar el sueño. Mi pregunta es si la presion que ejerce la orejera es muy fuerte como para tenerla 8 horas para descansar?

    Denunciar
  • Ultimo amigo la orejera cuanto a tambien necesito traje tibe color azul dos en talla M y L y dos lentes blanco

    Denunciar
  • si contaos con stock

    Denunciar
  • Puedo ubicarlo en algún lugar?

    Denunciar

Ver más preguntas