Publicación pausada
Vendido por HAMSTERSPETS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Baño sanitario gigante con filtro de carbón activo cerrado
Medidas ( 47x37x40cm)
La bandeja sanitaria para gatos cerrada funciona como un aseo cubierto que evita la dispersión de los malos olores y de los incómodos granos de arena y suciedad en tu hogar. Su funcionamiento es cómodo y sencillo y su uso es apropiado para cualquier tamaño y raza de gato.
Esta bandeja sanitaria tiene forma rectangular con un tamaño que permite que se adapte a cualquier rincón de la casa. Está hecha con un plástico muy resistente que no presenta niveles de toxicidad, por lo que es totalmente segura para tu gato. Incluye un habitáculo amplio en su interior y, a través de una puerta basculante, tu mascota podrá acceder a él cómodamente.
La gatera cerrada es translúcida, por lo que permite que atraviese la luz, y muy fácil de utilizar y cómoda para tu gato. Incorpora una rendija en el techo que facilita su ventilación, donde además puede instalarse el filtro de carbón que incluye para neutralizar olores. Puede transportarse con facilidad a través de un asa superior integrada en la bandeja sanitaria. Además, es fácil de limpiar y desinfectar.
Incluye Pala y 5kg de arena Queens&Kittens.

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

20 jul. 2017