Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El protector de pezón es un accesorio de la lactancia materna que puede ayudar a las mamás a superar los retos comunes de la lactancia.

Está hecho de silicona transparente ultra-delgada y súper suave, y se apoya sobre el pezón de la mamá cuando lo coloca contra su pecho. Hay orificios en la punta para que la leche pueda fluir a la boca del bebé.

Un protector de pezón puede ayudar cuando:

- El bebé es prematuro, está enfermo, o es muy pequeño. Un protector de pezón puede facilitar la alimentación de un bebé pequeño o débil, debido a que la succión dentro del protector de pezón mantiene al pezón en una posición evertida. La leche se acumula en la punta del protector, y ofrece una recompensa inmediata cuando el bebé reanuda la succión.
- La madre tiene pezones planos o invertidos. Algunas madres primerizas tienen el tejido del pezón no muy elástico. Si se le dificulta al bebé extraer el pezón aplanado de su madre, podría soltarse, llorar, o simplemente quedarse dormido. El protector de contacto de Mypanda proporciona una sensación de profundidad en la boca, como cuando el pezón de la mamá toca el paladar de la boca del bebé y lo estimula a mantener la succión. Esta succión continua estimulando al pezón a alargarse y así con el tiempo ya no deberá ser necesario el protector para estos problemas.
- El bebé tiene lengua anclada y/o la hipertrofia del frenillo del labio. Un pequeño porcentaje de bebés nacen con esas afecciones. En esos casos, el tejido conjuntivo evita que el bebé extienda plenamente su lengua o ensanche los labios. Esto hace que sea difícil que el bebé se prenda adecuadamente. El protector de pezones permite al bebé continuar alimentándose del pecho al prenderse de manera más superficial hasta que el médico haya resuelto el problema de la lengua anclada y/o la hipertrofia del frenillo del labio.
- La leche baja muy fuerte. Algunas madres experimentan un reflejo de bajada particularmente fuerte. Esto puede provocar que el bebé se ahogue, se sofoque, o suelte el seno al estarlo alimentando. El uso de un protector de pezón puede ayudar a moderar el flujo de leche. Una vez que el bebé se ha vuelto más experimentado en el periodo de lactancia será capaz de regular el flujo de leche por sí mismo y finalmente no deberá ser necesario el protector de pezones para estos problemas.

Ventajas:

- Anima al bebé a aferrarse a la mama (pezón).
- Puede ayudar a los bebés alimentados con biberón de vuelta a la lactancia materna.
- Hecho de ultra-fino de silicona para la flexibilidad y una especie de sensación más natural. Debe ser para uso a corto plazo sólo bajo la supervisión de un profesional de la salud.
- Protege contra el dolor y ayuda a aliviar la congestión al aplicar una suave presión aureolar.
- Alivia la irritación del pezón producto de la constante humedad al momento de lactar al bebé.
- Apariencia más halagadora bajo la ropa.

ENTREGAS Y FORMAS DE ENVÍO
En Lima:
- Entregas en el ÓVALO DE SANTA ANITA.
- Envíos a domicilio por Olva Courier por un costo adicional de S/. 10.00 previo Depósito o Transferencia Bancaría.

En Provincias:
- Realizamos envíos a provincias por Olva Courier o por Shalom, los mismos pueden tener una demora de 1 a 3 días dependiendo de la ciudad de destino.

CONDICIONES:
Los envíos por Olva Courier confirmados antes de las 12.00 m. se envían el mismo día.
SOMOS MEROVIKINGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!