Publicación finalizada

Fina Chompa Tejida A Mano En Fina Lana De Alpaca, Muy Suave!

Nuevo
Precio
U$S 8900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en San Borja (Lima)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
61 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
8 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

PRACTICA, CASUAL Y MUY MODERNA CHOMPA TEJIDA A MANO CON LINDOS DISEÑOS DE TRENZAS Y OTROS DISEÑOS!!!!

Tejida con lana de alpaca de alta calidad en un color negro que fàcilmente combina con cualquier tipo de ropa, accesorio  y ocasiòn.....simplemente  te encantarà!!


Finamente diseñada con la màs alta calidad en lana de Alpaca, que como es sabido es reconocida a nivel mundial por la tersura, suavidad y belleza de su textura, asi como por la termicidad que siempre brinda, es toda una caricia para tu piel!!


Tenemos esta prenda en tamaños:  pequeño, mediano, grande y extra grande y en los colores de acuerdo a su preferencia.  Nuestros envíos al exterior los hacemos vía Serpost correo Registrado, una forma fácil y segura de envíos.


De una mirada en nuestros artículos y con seguridad encontrará algo que le encantará tanto para usted como para los suyos.  Tenemos lindas chompas, sweaters, chullos, medias, tanto en Alpaca como en Baby Alpaca y lana Merino.  Asimismo contamos con nuestra línea de lindas alfombras en Piel, variados diseños, colores naturales y todos los tamaños, encontrará esto y mucho mucho más!


Para cualquier información o pregunta adicional, no dude en contactarnos que gustosamente le responderemos a la brevedad posible!

 

Garantía: Cualquier Defecto en la mercadería, podrá ser cambiada por otra de igual modelo y valor. No deberá ser usada y culquier reclamo deberá hacerse dentro de los primeros 5 días de haber sido recibida.