en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Tiens

Unidades por envase: 10

Sabor: agradable

Características principales

Marca
Tiens
Línea
Suplementos
Suplemento principal
Calcio para niños
Nombre del suplemento
VIOKAL PLUS
Formato del suplemento
Polvo
Tipo de envase
Caja
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
10
Peso neto
200 g
Peso de la unidad
10 g

Otros

Ingredientes
Hueso de vaca en polvo,Leche entera de vaca en polvo,Minerales,Vitaminas,Yema de huevo
Valores nutricionales por porción
Calcio 360 mg,Hierro1mg,Vitamina A 91 mcg,Vitamina C 600 mcg,Vitamina D 2 mcg,Zinc 1.5 mg
Peso de la porción
10 g
Edad mínima recomendada
1 años
Uso recomendado
fracturas,déficit de calcio,crecimiento
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No

Descripción

CALCIO PARA NIÑOS
VIOKAL PLUS
El requerimiento de calcio en los niños depende de la edad. La dieta de los niños entre 1 y 3 años debe contener 500 mg de calcio al día. Los niños entre 3 y 8 años deben consumir 800 mg por día, y los niños mayores y adolescentes (9-18 años) hasta 1300 mg (la norma para un adulto es de 1000 mg). El mayor requerimiento de calcio en los niños es el resultado de su crecimiento activo. Incluso una dieta rica en calcio (productos lácteos, pescado, legumbres) no siempre asegura unos niveles adecuados de calcio. Por ejemplo, un vaso de leche corresponde al 60% del requerimiento de calcio de un niño pequeño, mientras que ese número es simplemente el 20% para un adolescente. Cabe señalar que una ingesta adecuada de calcio en la infancia y la adolescencia da sus frutos en el futuro, ya que el llamado pico de masa ósea se alcanza alrededor de los 30 años. El calcio asegura huesos fuertes, reducir el riesgo de fracturas óseas o daños menores. Además, la infancia es el período en el que se forman nuestros dientes. Deficiencias de calcio: la hipocalcemia conduce a muchos trastornos en el cuerpo, osteoporosis y tetania, cuyos signos incluyen una sensación de hormigueo en las yemas de los dedos y alrededor de la boca. Los síntomas posteriores incluyen calambres en los músculos de las extremidades.
La preparación contiene calcio orgánico en polvo. El calcio es un elemento esencial para la vida. Es responsable de muchas funciones del cuerpo, por ejemplo, participa en el metabolismo, la coagulación de la sangre. También exhibe propiedades antiinflamatorias y antialérgicas. Asegura el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Principalmente, el calcio es el componente principal de los huesos y los dientes. La vitamina D regula la homeostasis del calcio y los fosfatos en el cuerpo, lo que significa que la cantidad de calcio y fósforo absorbidos en los intestinos hacia el torrente sanguíneo depende en gran medida de esta vitamina. La deficiencia de vitamina D limita la asimilación de calcio incluso cuando la dieta es rica en este macroelemento. Además, la vitamina D afecta el metabolismo y la función de los mecanismos de defensa naturales del organismo, por lo que sus deficiencias pueden incrementar el riesgo de infección. La vitamina D previene el desarrollo de raquitismo en los niños. Los síntomas conocidos de las deficiencias de calcio incluyen dientes más débiles y quebradizos, reacciones inflamatorias de la piel, aparición frecuente de conjuntivitis, inmunidad baja y trastornos auditivos. La lecitina es una sustancia completamente natural que apoya muchos procesos metabólicos que ocurren en el cuerpo. Esto incluye aumentar la concentración y la inmunidad al estrés.
La preparación también contiene vitamina C, vitamina A, zinc, hierro, leche en polvo y taurina.

Los componentes de la preparación exhiben un amplio espectro de actividad:
• el calcio cubre el 45% del requerimiento diario de este elemento en niños y adolescentes.
• El calcio y la vitamina D ayudan a mantener los niveles adecuados de calcio en el cuerpo, lo que se relaciona con el fortalecimiento de los huesos, la prevención de la osteoporosis y tiene un efecto beneficioso sobre el estado de los dientes.
• el calcio alivia los síntomas de la alergia,
• el calcio apoya el sistema nervioso,
• La vitamina D estimula los mecanismos de defensa naturales del cuerpo.
• la vitamina D facilita la asimilación de calcio y fósforo,
• La vitamina D tiene un efecto positivo en el desarrollo muscular de los niños.
• La vitamina D y el zinc tienen un impacto positivo en el estado de la piel de los niños, ayudan a aliviar las inflamaciones de la piel.
• el zinc alivia los síntomas del acné,
• la lecitina apoya la memoria y la concentración
DOSIFICACIÓN
Niños entre 1 y 3 años: disuelva ½ sobre en ½ vaso de agua tibia, una vez al día por la noche. Niños mayores de 3 años: disuelva 1 sobre en ½ vaso de agua tibia, una vez al día por la noche.
PRESENTACIÓN:
Caja de 10 sachets

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!