Peces Guppys

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Precio
S/. 200
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor.

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Formas de envío

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en abancay (apurimac)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Los peces guppy

Los peces guppy son una variedad muy común para tener en peceras y acuarios como mascota, ya que no requieren demasiados cuidados y además se reproducen fácilmente. Destacan por su colorido y, especialmente, por la gran cola de los machos. Si estás pensando en tener peces como mascota, te recomendamos mucho esta variedad. Descubre en este artículo de unComo cómo cuidar a un pez guppy.

Instrucciones
1. Para empezar, cabe señalar que los guppys son peces muy sociables y que resultan apropiados para los principiantes en el cuidado de peces, ya que no requieren cuidados demasiado complicados.

2. Los peces guppy son peces de agua caliente, procedentes de Centroamérica, por lo que se recomienda criarlos en temperaturas entre los 22°C y 28°C, siendo 25°C la óptima. Aun así, cabe destacar que son peces que se adaptan muy bien a las condiciones del agua.

3. En cuanto al acuario ideal, es recomendable que se usen peceras con filtro y oxigenador para estabilizar el agua. El pH del agua deberá ser ligeramente alcalino, que oscile entre 6,5 y 8.

4. Se trata de peces omnívoros a los que se recomienda alimentarlos en poca cantidad pero varias veces al día, ya que su metabolismo es muy rápido.

5. El pez guppy es pacífico -a diferencia de otros como el pez betta- por lo que podremos tener un grupo de ellos en el mismo acuario. Aunque cabe destacar que no son demasiado compatibles con los peces territoriales, ya que estos últimos prefieren espacios amplios y tranquilos, y la naturaleza activa de los guppys puede irrumpir en el territorio de peces más agresivos y resultarles molesta.

6. En cuanto a la reproducción de los peces guppy, cabe destacar que son ovovivíparos, es decir, los alevines se desarrollan en huevos dentro del vientre de su madre. De esta forma, se alimentan de un saco vitelino y no directamente de la madre como los vivíparos.

vendo gupys de todo clase preguntar para ver si lo tengo en stock entre machos y hembras y de difeentes tamaños ok.... se hacen envios a todo el Perú todos los dias son peces gupys sanos y sin anomalias todos son de mi gupy que tengo hace un año compre y obtengan mis datos....
Formas de pago y de entrega
Este vendedor ofrece
  • Depósito bancario
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.

  2. Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

¿Cómo coordino la entrega del producto?
  1. Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.

  2. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: