Prostar 100% Whey Protein 2 Lbs Ultimate Nutrition

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
3 vendidos
Precio
U$S 5000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor.

Acepta depósito bancario, efectivo.

Más información
Formas de envío

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en surco (lima)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
4192 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
9 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor
Calificaciones

2 compradores lo recomendaron por este producto

"Todo OK, buen vendedor”

MATON5...

"Excelente vendedor!!!”

MCANDELA...

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

PROSTAR 100% WHEY PROTEIN 2 LBS de ULTIMATE NUTRITION

La proteína del suero de ProStar contiene todas las fracciones de la proteína del suero tales como lactoglobulina, lactalbumin de la alfa, glycomacropeptide, inmunoglobulinas, peptones del proteose, albúmina del suero, lactoferrin y lactoperoxidase beta.

La proteína del suero de ProStar es aislada con un sistema complejo de baja temperatura que utilizaun proceso micro y ultrafiltración propicio para lograr la proteína aislada de suero de la mas alta calidad.

Proteína - La reina del Crecimiento

Te pasa que te matas en el gimnasio y no ves ningún resultado? Pasaste un año concurriendo al gimnasio religiosamente y estas casi en el mismo estado que como cuando empezaste? Terminas exhausto y no subís un gramo? Te propongo que en lugar de matarte con la rutina analices un poco como venís con la dieta. Estas consumiendo toda la proteína que tus músculos necesitan para crecer?

La proteína como los carbohidratos, provee al cuerpo de 4 calorías por gramo, (si te comiste un bife de 25 Grs de proteína, por es vía ingeriste 100 calorías) pero al contrario que los carbohidratos, estas calorías ayudan a que los músculos crezcan. Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta. La proteína también hace crecer al pelo y las uñas, cicatriza las heridas y otros desgastes.

Para que los tejidos se reparen y crezcan (y tengas los músculos que buscas) la proteína DEBE estar presente durante ciertos intervalos a los largo del día, lo ideal es ingerir proteína cada 3 horas de otra manera experimentarás desde poca a casi nada de ganancia muscular. Y lo que es peor, si pasas hambre en algún momento del día puedes entrar en el "Modo Hambruna" que trataremos en otra nota...

¿Cuanta proteína es necesaria?

Con cantidades insuficientes de este nutriente, tendrás el fracaso garantizado. ¿Cuanto es suficiente? Puedes tirar a la basura cualquier tipo de información proveniente de las Recomendaciones Diarias que puede dar el ministerio de salud. Cuando levantas pesos, debido a que el cuerpo tiene que recuperarse mucho más que uno con actividad normal, esta información no encaja. Rápidamente se suele decir que son necesarios 2Grs de Proteína por Kilogramo de peso. Si pesas 65 Kg necesitaras para crecer no menos que 130 grs. de proteína en tu dieta distribuidos a lo largo del día. La proteína tiene que conformar el 40% de tu ingesta calórica en las comidas que no están próximas a las sesiones de entrenamiento, 25% en las que están antes y después de los entrenamientos y un 60% en la comida de antes de irse a dormir (la última comida del día). Así que empezamos: 130 Grs - 25 grs. de un bife al mediodía - 25 Grs de una pechuga de pollo a la noche - 48 grs. de los 12 huevos duros que comiste a lo largo del día - 30 grs. de proteína que sacaste de un licuado de algun suplemendo dietario - 5grs de un yogurt a media tarde : Ya llegaste a los 133 Grs de Proteina. No es tan dificil! Pero hay que comer bien!

En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.

  

Presentación de 2 LBS de ULTIMATE NUTRITION

*Disponible en 5 y 10lbs y en todo en suplementación nutricional, Chequea: "Ver Articulos del vendedor*


 

 

Nuevos productos de MuscleProducts disponibles son:
NanoX9 Proseries, Neurocore, Hemorage, Oxyelite USPLab, HydroxyStim, Syntha 6, Prostar Whey, MyoFusion Gaspari, CARNITINA Tech LIQUIDA, Glucosamina Nutra-flex, Animal RAGE, Met RX, G MASS de Genetics Tech. 

Los más Vendidos:
100% Whey Gold proteina, Nitrotech pro series, Serious Mass de ON, No Xplode2.0, Creatina Dymatize y GENETICS, Super Amino 4800, Uni-Liver de Universal, Carnitina 1000 de Ultimate Nutrition, Elite Whey dymatize.

NO COMPRES CON AFICIONADOS, NOSOTROS TE ASESORAMOS DE MANERA PROFESIONAL PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO QUE MEJOR SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

 
¡SÓLO DINOS LO QUE QUIERES LOGRAR Y TE DECIMOS QUE NECESITAS!
 
PARA INFORMACIÓN SOBRE OTROS PRODUCTOS FAVOR DE CONTACTARNOS
 
"MUSCLE PRODUCTS"
NUTRICIÓN DEPORTIVA
 
TODO LO QUE BUSCAS EN COMPLEMENTOS Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS:
 
PROTEÍNAS, AMINOÁCIDOS, CREATINA, GLUTAMINA, QUEMADORES DE GRASA, SUBIDORES DE PESO, VITAMINAS Y MINERALES ...
 
SÓLO LAS MEJORES MARCAS:
 
GENETICS TECH, OPTIMUM NUTRITION, ULTIMATE, PROLAB, UNIVERSAL, CYTODINE ,  BSN, BIOTEST,  MUSCLE MARKETING,  ...
 
¡LOS MEJORES PRECIOS Y ENVÍO A TODO EL PAÍS!

Otros productos de MUSCLEPRODUCTS:

Garantía:

100% ORIGINALES, SOLO SI ESTAS SEGURO DE UNOS DE ESTO PRODUCTOS APRIETA EL BOTON COMPRAR Y COORDINAMOS LA ENTREGA DEL SUPLEMENTO!

Formas de pago y de entrega
Este vendedor ofrece
  • Depósito bancario
  • Efectivo
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.

  2. Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

¿Cómo coordino la entrega del producto?
  1. Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.

  2. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: