Tyros 2 Con Memorias Incluidas Y Caja Forro Increible Teclad

Precio:
S/. 7.00000
Condición:
Artículo usado
Ubicación:
ancash (santa)
Cuotas:
Pago a acordar con el vendedor. Más información.
Envíos:

Envío a acordar con el vendedor.

Vendedor:
1 - Rojo

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


Teclado FSX

El sistema Tyros2 cuenta con el teclado para sintetizador de mayor calidad que Yamaha ha fabricado: el teclado FSX. Físicamente, las teclas están fabricadas con gran precisión y duran mucho más que los modelos convencionales. No obstante, lo más importante es que el techado tiene una mejor respuesta a la pulsación, lo que lo convierte en el teclado más expresivo y musical de su clase.

Super Articulation

Aporta una dimensión totalmente nueva en términos de realismo sonoro y expresividad musical. Las voces extraordinariamente auténticas presentan las características interpretativas exclusivas de cada instrumento, como un expresivo slide en la guitarra o el fraseo legato entrecortado de un saxofón. ¡Nunca antes un instrumento de cuerda, viento o metal tocado en directo desde un teclado había sonado de un modo tan convincente y real!

Voces Mega

Utilizadas principalmente en la grabación MIDI, las voces Mega ofrecen realismo y expresión mejorados para sus canciones. Hacen un uso especial del cambio de velocidad, ofreciendo sonidos completamente diferentes en los distintos intervalos de velocidad. Por ejemplo, una voz Mega de guitarra tiene sordinas, slides y ruido de dedos asignados a distintos intervalos de velocidad, lo que dificulta "tocar" la voz en tiempo real, pero resulta muy útil a la hora de crear pistas MIDI de gran realismo. El software especial MEGAEnhancer para Tyros2 (descarga gratuita) convierte automáticamente los datos de canciones convencionales para el uso de voces Mega.

Armonía vocal

La sorprendente función de armonía vocal (Vocal Harmony ) produce de forma automática un acompañamiento de armonías vocales para las voces principales interpretadas con un micrófono. Incluso puede cambiar el género de las voces de armonía; por ejemplo, puede añadir acompañamiento femenino a la voz masculina (o viceversa).

Gran pantalla en color

Una de las primeras cosas que observa en el Tyros2 es su fantástica y enorme pantalla de alta resolución en color. La pantalla ajustable se inclina hacia arriba para facilitar la visión y permite ver todos los parámetros y ajustes importantes de un vistazo. La señal de pantalla también puede enviarse a un monitor externo, lo que resulta perfecto para interpretaciones vocales y lugares de culto.

Pantalla de partituras y letras

La pantalla del Tyros2 cuenta con funciones adicionales, que incluyen la visualización de la partitura y la letra de la canción, para canciones que tengan estos datos. Una función especial de pantalla de texto le permite mostrar archivos de texto que haya creado en el ordenador para así poder ver la letra de canciones que no tienen datos de letras, o para crear sus propios gráficos de acordes y memorias de canciones en pantalla.

Grabador de disco duro

Grabe directamente el sonido del Tyros2 en una unidad de disco duro de instalación opcional como datos de audio digital para obtener una calidad de audio perfecta y completamente libre de ruidos. Naturalmente, puede grabar su propia voz, guitarra u otros instrumentos acústicos y eléctricos, y mezclarlos con el sonido del Tyros2. También puede sobregrabar partes adicionales en la pista estéreo. Y, si dispone de un equipo y de software de edición de audio, edite el archivo de sonido cuando sea preciso, y después vuelva a importarlo en el Tyros2.

Preparado para el ordenador

Descubrirá que el sistema Tyros2 se integra fácilmente con el ordenador. Las conexiones USB integradas le permiten intercambiar con libertar los datos importantes y guardarlos, y utilizar el ordenador para asumir el pleno control sobre las funciones del Tyros2. Con una sola conexión USB puede acceder a ambos puertos MIDI para un máximo de 32 canales de grabación MIDI. Dos terminales USB TO DEVICE diferentes, uno en el panel frontal, para la conexión de dispositivos de almacenamiento como, por ejemplo, módulos de memoria USB.

Amplio software

Conéctese a un ordenador y amplíe el potencial musical del Tyros2. Con el instrumento se incluye el editor de voces del Tyros2 que proporciona un control completo y fácil de usar sobre los parámetros de voces y efectos. La transferencia de datos entre el ordenador y el Tyros2 se realiza en tiempo real, por lo que puede tocar la voz tan pronto como la edita. Otra polivalente herramienta es el MEGAEnhancer for Tyros2 (descarga gratuita), que convierte los datos de canciones MIDI convencionales para su uso con las asombrosas voces Mega.

One Touch Setting (OTS, ajuste de una pulsación)

Es una función potente y muy práctica que configura automáticamente los ajustes más adecuados del panel (número de voz, etc.) para el estilo seleccionado con la pulsación de un solo botón.

Buscador de música

Si quiere tocar en un determinado género musical, pero no sabe qué ajustes elegir, ¿qué puede hacer? La función de buscador de música tiene la respuesta. Ofrece una completa gama de estilos musicales con ajustes de efectos y voces preprogramados. Busque los estilos adecuados. Recupera automáticamente las voces, el tiempo y el estilo de acompañamiento más adecuados para el nombre de la canción o el estilo musical que desea interpretar. Solo hay que introducir un título de canción y empezar a tocar.

Compatibilidad

Lógicamente, el Tyros2 es compatible con el Tyros original y puede reproducir todo sus software musical, leyendo y reproduciendo archivos SFF (estilo), SMF (canción) y también DOC (canción). El Tyros2 también admite los estándares de sonido GM, GM2 y XG. Se incluye también una práctica aplicación de conversión de archivos para el PC que permite la conversión de los datos de registro de los modelos PSR-9000 y 9000Pro para su reproducción en el Tyros2.

Capacidad de ampliación

A medida que crecen sus necesidades musicales, el Tyros2 crece con ellas. Instale una unidad de disco duro dentro del instrumento y consiga una masiva capacidad de almacenamiento para los datos de canciones, voces personalizadas, estilos y registros, así como para el audio creado con la función de grabador de disco duro. Añada los altavoces TRS-MS02 opcionales con subwoofer y disfrute de un sistema de teclado completo y con todas las funciones. Para conseguir el máximo potencial expresivo y disfrutar de cambios sencillos de programa, conecte el controlador de pedal MIDI MFC10.

Música en línea y bajo demanda (IDC)

Navegue por Internet con su instrumento y entre en nuestra red de música internacional. Yamaha ha creado un nuevo servicio en línea esencial para los músicos de cualquier parte del mundo: Conexión directa a Internet (IDC). IDC le permite conectar su instrumento directamente a Internet sin tener que usar un ordenador, ofreciéndole la posibilidad de elegir entre las miles de canciones MIDI almacenadas en nuestro sitio web personalizado y descargar su música favorita para luego tocarla con su instrumento.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: