Persona Non Grata - Jorge Edwards

Precio:
S/. 2000
Condición:
Artículo usado
Ubicación:
lima (lima)
Cuotas:
Pago a acordar con el vendedor. Más información.
Envíos:

Envío a acordar con el vendedor.

Vendedor:
5 - Verde

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Sinonpsis: Edwards fue uno de los primeros intelectuales latinoamericanos de primera fila que se distanció del proceso cubano. En 1971 llegó a La Habana con la importante misión de reanudar las relaciones diplomáticas entre Cuba y Chile, donde recién había asumido Salvador Allende. Tras tres meses debió partir, prácticamente expulsado por el régimen castrista. La experiencia quedó registrada en Persona Non Grata, su libro más exitoso y el que mayores dolores de cabeza le ha causado, desde amenazas físicas hasta acusaciones como la de Ariel Dorfman que lo tachó de «agente de la CIA».

Un testimonio honesto y valiente. Jorge Edwards fue el primer escritor importante del extranjero en notar que algo había ido irrevocablemente mal en la Revolución cubana. En un tiempo cuando la mayoría de los intelectuales, desde Sartre hasta Susan Sontag, todavía estaban embelesados con el carisma de Castro, él simplemente dijo la verdad. Nunca es demasiado tarde para la verdad, especialmente cuando se la dice con la inteligencia y el ingenio de Edwards. Octavio Paz

Editorial: Alfaguara - Santiago de Chile.

Páginas: 381.

Dimensión: 14 X 23 cm.

Encuadernación: Tapa delgada.

Estado: 9 puntos de 10.

Lugar de entrega: De preferencia en el Ovalo de Miraflores; pero se puede acordar otro punto.

Los libros que pongo a la venta son de mi biblioteca personal; me gusta leer novelas de drama, policiales, intriga y suspenso. Compra un original aunque sea de segunda mano.

 

 

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: