Original Banquito En Puro Cuero Repujado Y Madera, Incaico!!

Precio:
U$S 11800
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
lima (san borja)
Cuotas:
Pago a acordar con el vendedor. Más información.
Envíos:

Envío a acordar con el vendedor.

Vendedor:
5 - Verde

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

PRECIOSO Y MUY PRÀCTICO BANQUITO HECHO CON EL MÀS FINO CUERO Y TALLADO MANUALMENTE CON DISEÑOS INCAICOS TÌPICAMENTE PERUANOS!!!

 

Este lindo banquito es desarmable por lo que hace del mismo un artìculo que es muy fàcil de transportar a cualquier lugar.  Està hecho en fino cuero y con base (pies) de madera.   Con una forma cuadrada y con bordes redondeados por lo cual es muy comfortable para sentarse en èl ademàs de ser un diseño muy particular e innovativo. 

Perfecto para cualquier lugar en tu hogar:  sala, terraza, hall, dormitorio.  Adquiere ya el tuyo que te encantarà!!    Hacemos envìos al exterior vìa correo Serpost Registrado.  Un lindo regalo para alguien muy especial para tì!!

Escrìbenos para cualquier pregunta o informaciòn adicional que puedas necesitar, con mucho gusto te responderemos a la brevedad posible!

 

 

Garantía:
Cualquier Defecto en la mercadería, podrá ser cambiada por otra de igual modelo y valor. No deberá ser usada y culquier reclamo deberá hacerse dentro de los primeros 5 días de haber sido recibida.
Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: