Aretes De Bolitas Hechos En Oro Solido De 18k Para Bebe/nina

Aretes-pendientes-oro-18k-joyas-joyeria-bebe-bolitas-calidad
Precio:
S/. 9999
Condición:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Ubicación:
lima (lima)
Cuotas:
Pago a acordar con el vendedor. Más información.
Envíos:

Envío a acordar con el vendedor.

Vendedor:

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

                            Por favor haga todas las preguntas que desee antes de dar en "COMPRAR"
                              Calificaremos al "Comprador" al 5to dia de haber dado en "COMPRAR"
                                 Solo de en "COMPRAR" cuando este listo/a en realizar la compra

Bellisimos Aretes-Pendientes estilo bolitas hechos en Oro Solido de 18K. Exelente Calidad.  Este es un regalo muy especial que a cualquiera le va a gustar. De hecho que a la bebe/nina que lo obtenga le va a encantar. Estos aretes/pendientes estan hechos con el seguro al estilo tornillo para proteger a la bebe/nina y no le haga dano a su oreja. En el momento que lo haga usted se esta comprometiendo y esta prometiendo que realizara/concretara la compra. Estos lindos aretes/pendientes estan hechos con Oro Solido de 18K. El precio en que los estamos ofreciendo es de oferta con una rebaja de mas del 20% que desde ya refleja en el precio de nuestro anuncio. Stock limitado. 

                       
OFERTA!!! SALE!!! OCACION!!! SALE!!!


Haga todas las preguntas que desee. Le contestaremos a la mas corta brevedad posible. Somos una empresa establecida. Estamos para servirle. Estamos a sus ordenes. Le damos boleta o factura. Toda venta es final. Usted nos dice que dia y hora es mas conveniente para atenderlo/a y nosotros nos acomodaremos de acuerdo a su horario. Hacemos/tomamos pedidos del extranjero. Atendemos solo con previa cita. Damos una atencion personalizada. Vendemos al por mayor y menor. Si usted tiene en mente alguna joya en particular por favor traer una foto y nosotros se la podemos fabricar de acuerdo a sus medidas y especificaciones. Producto Peruano y 100% original.

Garantía:
Sin garantía
Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: