Sweater Con Cierre Delantero, Casual Y Pràctico, Color Beige

Precio:
U$S 8800
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
lima (san borja)
Cuotas:
Pago a acordar con el vendedor. Más información.
Envíos:

Envío a acordar con el vendedor.

Vendedor:
5 - Verde

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Sweater beige con cierre delantero, simple, pràctico  muy abrigador, cuello camisero.

 

Tamaño:  Mediano

 

Diseñado en tipo casual e informal.   Muy pràctico para usar en diferentes ocasiòn.  Los tenemos en todos los colores disponibles.

La lana de Alpaca se caracteriza principalmente por su suavidad, tersura y por ser un producto netamente natural y de un valor a nivel mundial muy preciado por sus mùltiples caracterìsticans que hacen de la misma una lana muy particular.

 

Como es sabido, esta fina lana se encuentra solamente en la Región Andina y llega a usted directamente desde la tierra de los Incas-Perú!

Tenemos esta prenda en tamaños:  pequeño, mediano, grande y extra grande y en los colores de acuerdo a su preferencia.  Nuestros envíos al exterior los hacemos vía Serpost correo Registrado, una forma fácil y segura de envíos.

De una mirada en nuestros artículos y con seguridad encontrará algo que le encantará tanto para usted como para los suyos.  Tenemos lindas chompas, sweaters, chullos, medias, tanto en Alpaca como en Baby Alpaca.  Asimismo contamos con nuestra línea de lindas alfombras en Piel, variados diseños, colores naturales y todos los tamaños, encontrará esto y mucho mucho más!

Para cualquier información o pregunta adicional, no dude en contactarnos que gustosamente le responderemos a la brevedad posible!

 

Garantía:
Cualquier Defecto en la mercadería, podrá ser cambiada por otra de igual modelo y valor. No deberá ser usada y culquier reclamo deberá hacerse dentro de los primeros 5 días de haber sido recibida.
Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: